¿Cómo funciona Cocheamigos.com?

Usar Cocheamigos.com es totalmente gratis y además es muy fácil.

Sólo necesitas seguir los 3 sencillos pasos que te mostramos más abajo, en ésta misma página, para poder unirte a Cocheamigos y poder publicar tus viajes compartidos o bien contactar a otros usuarios para unirte a sus viajes compartidos.

Si lo que quieres es unirte a alguno de los viajes compartidos que has visto en nuestra web, sólo tienes que registrarte gratis, ir a la ficha del viaje que te interese y hacer clic en “Enviar mensaje”. A partir de ahí podrás hablar con la otra persona para concretar todos los detalles del viaje. Cuando hayas compartido algún viaje, recuerda que puedes escribir una valoración sobre el conductor, así estarás ayudando a otras personas que quieran compartir sus viajes a través de Cocheamigos.

¡Feliz viaje compartido!

Si eres conductor

when

Publica tu viaje compartido

Sólo necesitas registrarte gratis en Cocheamigos.com para crear tu perfil y publicar tu viaje a través de nuestro breve formulario.

where

Contacta con otros viajeros

Indica la ruta, el lugar y los horarios de salida y llegada, los puntos intermedios, las plazas disponibles y el precio. Otros usuarios podrán ver tu viaje y te contactarán.

cocheamigos detalles del viaje

Disfruta de tu viaje compartido...

Listo, los demás usuarios de Cocheamigos se podrán poner en contacto contigo a través de un mensaje privado o si lo prefieres, por teléfono. Todo de forma gratuita y sin comisiones.

Si eres pasajero

when

Propón las fechas tu viaje

Sólo necesitas registrarte gratis en Cocheamigos.com para crear tu perfil como "Pasajero" y proponer tu viaje a través de nuestro formulario.

where

Encuentra compañeros de viaje

Indica la ruta, el lugar y los horarios de salida que te vendrían bien, así, si otros usuario van a hacer el mismo trayecto, te podrán contactar.

cocheamigos detalles del viaje

Listo, ahorra en tu viaje compartido...

Los demás usuarios te podrán contactar gratis. Si lo prefieres, puedes crear una alerta y recibirás un e-mail cuando se publique un viaje con características similares al que has propuesto.


© Cocheamigos - Todos los derechos reservados - Cocheamigos.com.