Conócenos

¡Hola! ¿Quieres saber más sobre el equipo de Cocheamigos.com y cómo empezó todo? Aquí te lo contamos.


Cocheamigos.com es un proyecto que nació hace algunos meses, mientras tres buenos amigos de Albacete y Murcia tomaban un café en una terraza de Londres, sin saber que ésa sería la primera de muchas reuniones, a través de las cuales, acabaríamos definiendo lo que desde hoy conocemos como “Cocheamigos.com”.

De momento, el equipo de Cocheamigos.com no es muy grande ya que está formado por sólo 3 personas: Mercedes, José Luís y Alberto, pero afortunadamente, durante los últimos meses, e incluso a día de hoy, contamos con la ayuda de muchos buenos amigos que siempre están dispuestos a ayudarnos para hacer de Cocheamigos.com una realidad y que nos ayudan a cumplir nuestra misión de hacer tu vida más sencilla a través de la verdadera economía colaborativa.

Como hemos dicho, Cocheamigos.com nació de una conversación entre tres amigos de Albacete y Murcia, que curiosamente, aunque en España vivían a pocas horas de distancia, no se conocieron hasta que por casualidad coincidieron en Londres mientras buscaban nuevos desafíos personales y laborales.

Si quieres saber más sobre nosotros o te quieres poner en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo. Por favor envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Cómo funciona

Usar Cocheamigos es muy fácil y además, es gratis.

Publica tu viaje

Tanto si quieres ofrecer un viaje compartido como "conductor" como si quiere proponer un viaje como "pasajero", sólo necesitas registrarte y publicar tu viaje. Te llevará menos de 5 minutos.

Contacta con otros viajeros

Una vez hayamos validado tu anuncio, éste será visible para el resto de usuarios y podrás contactar con ellos gratis para concretar los detalles de vuestro viaje compartido.

Disfruta de tu viaje compartido...

Una vez hayas encontrado a tus nuevos cocheamigos para compartir tu viaje, ya sólo te quedará disfrutar del trayecto compartiendo los gastos con tus "cocheamigos".


© Cocheamigos - Todos los derechos reservados - Cocheamigos.com.