Ventajas de cocheamigos

Compartir los gastos de tu viaje a través de Cocheamigos.com es totalmente gratis, sin comisiones y sin complicaciones. A diferencia de otras web, queremos que descubras lo que es la verdadera economía colaborativa.

Búsqueda sencilla


Los motores de búsqueda de Cocheamigos te presentan los viajes publicados de manera fácil. Sólo tienes que introducir el punto de salida y de llegada y aparecerán los viajes disponibles con las condiciones ya establecidas de rutas, horarios, precios etc.

La confianza en los usuarios


Es importante viajar con la mayor confianza posible. Por ello, Cocheamigos valida todos los perfiles nuevos uno a uno, así como los anuncios publicados. Además, el sistema de valoraciones de usuarios hace que sean los propios compañeros de viaje los que opinen sobre los viajes realizados. Así podrás saber más sobre los compañeros del viaje antes de unirte.

Elección de tus preferencias


Cocheamigos te permite elegir tus preferencias de viaje. Si eres conductor, puedes marcar si permites fumadores, mascotas, comida o incluso si escuchas música durante el viaje. También podrás indicar el tipo de coche que conduces, indicando el espacio disponible para maletas y bolsas entre otras. Es mejor pactar las normas antes de viajar para hacer el trayecto más agradable para todos.

Confidencialidad


El sistema de mensajería interna proporciona un mayor nivel de confidencialidad en las comunicaciones entre los usuarios. La comunicación entre los pasajeros antes de realizar el viaje es muy importante para que toda la información esté clara antes de realizar el trayecto.

Precios limitados


Los precios de los viajes se basan en la compensación de los gastos sin que los conductores obtengan un beneficio. El objetivo es compartir los gastos de viaje de la manera más justa para todos los que vayáis a compartir el trayecto.

Un equipo a tu disposición


Puedes contactar con el equipo de Cocheamigos para consultarnos cualquier duda sobre el funcionamiento de los servicios. Estamos a tu disposición para que tengas la mejor experiencia posible en cada viaje que compartas.


© Cocheamigos - Todos los derechos reservados - Cocheamigos.com.